Asóciate

¿Qué puede hacer FAE por tu organización o empresa?

Descubre las ventajas de unirte a nuestra asociación

Porque formar parte de FAE significa pertenecer a la organización empresarial más representativa de Burgos. Aquí los intereses del tejido productivo burgalés se defienden de manera transversal, en el marco de un Diálogo Social fluido que fomenta la paz social en las empresas y la calidad de vida en la sociedad. 

Porque somos garantía de acuerdos en el marco de una Negociación colectiva ágil y equilibrada, que ha tenido que adaptarse a situaciones económicas y sociales complejas. 

Porque las asociaciones empresariales y de zona forman parte de la unidad empresarial que se fomenta desde FAE: juntos no solo somos más, sino más fuertes.

Porque para llegar lejos, pensamos en lo pequeño y en lo cercano. Ayudamos a las pymes y micropymes a crecer y a adaptar las fórmulas de éxito de las grandes a su naturaleza de pequeñas empresas.

Porque unidos, los empresarios, unidas las empresas, hacemos de Burgos una provincia productivamente más competitiva y, socialmente, más rica. 

Porque FAE pone a tu disposición una de las herramientas clave para tu crecimiento y transformación: la cooperación interempresarial. 

Porque aquí te beneficiarás del efecto tractor de las empresas burgalesas más destacadas, conociendo sus mejores prácticas en los principales ámbitos de gestión, producción y prestación de servicios.

Porque somos firmes defensores de que la sabia de las sociedades prósperas la proporcionan las empresas y por ello, el fomento del emprendimiento y la atracción a Burgos de nuevas inversiones es una de nuestras razones de ser. 

Porque no hay sector más comprometido con el territorio y su mejora de infraestructuras que el empresarial, consciente de que un entorno con comunicaciones modernas redunda en el progreso de sus empresas y sus trabajadores

Porque garantizamos a las empresas la formación en nuevas competencias y habilidades y los servicios más vanguardistas, acordes  con los requisitos de una sociedad exigente y moderna como la nuestra. 

¡Solicita información para unirte a nosotros!

Resolvemos tus consultas

En FAE estamos encantados de hablar contigo. Rellena tus datos y nos podremos en contacto para atender todas tus dudas. 

FAE sede Burgos