Quiénes somos

FAE Empresas Burgalesas

Confederación de Asociaciones Empresariales de Burgos

Integrada en CEOE, CEPYME y CEOE Castilla y León, la Confederación de Asociaciones Empresariales de Burgos (FAE) es la organización empresarial intersectorial de referencia en Burgos, a través de la cual están representados todos los sectores económicos de esta provincia. Nace al amparo de la Ley 19/77 de 1º de abril, mediante acta fundacional de 8 de mayo de 1978 y desde entonces es parte activa del Diálogo Social, con el fin de participar en la gobernanza del territorio, con la aportación que para ello realiza el tejido productivo burgalés. En la actualidad está compuesta por más de 50 asociaciones de empresarios y más de 10.000 empresas.

Sus asociaciones miembro gozan de autonomía funcional y económica para el cumplimiento de sus fines, y utilizan los servicios y la estructura de la Confederación.

FAE sede Burgos

FAE es una institución con voluntad de integración y unidad empresarial, cuya vocación y finalidad principal es la representación, coordinación, fomento, gestión y defensa de los intereses de todos los empresarios burgaleses.

fae quienes somos mision

Misión

FAE constituye una organización voluntaria de asociaciones empresariales y sus empresas, agrupadas para defender sus intereses, facilitar su actividad y mejorar su competitividad.  Tanto a través de los servicios que presta, como mediante su participación en el Diálogo Social y en la interlocución con las Administraciones Públicas y otras organizaciones privadas.

Visión

FAE es un interlocutor válido y cercano que genera confianza en todos sus grupos de interés, mediante un funcionamiento interno participativo y dinámico, de forma que se ha constituido como un grupo de influencia, que logra dar respuestas rápidas a las necesidades de las empresas asociadas.

FAE valores
FAE valores

Valores