Oficina Acelera PYME
Siempre en la vanguardia de los intereses de las empresas burgalesas
FAE tiene como eje central de su estrategia para los próximos años servir de lanzadera para que la empresa analógica logre transformarse en empresa digital. Para ello utiliza como principales herramientas su Digital HUB y su Oficina Acelera Pyme, proyectos ambos bien diferenciados, pero convergentes en un objetivo único, el mismo que está atravesando la piel de todas y cada una de las empresas de norte a sur y de este a oeste del planeta: la alquimia tecnológica que las convierta en negocios 4.0.
En este marco, la entidad Red.es del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, desarrolla diferentes acciones de apoyo para avanzar en el proceso de digitalización de pymes y autónomos a través de importantes programas como las Oficinas Acelera Pyme, una de las cuáles está siendo liderada por FAE, y líneas de subvención como el Kit Digital.
Pero no solo de estas fuentes se nutre la oficina. Atentos siempre de cualquier innovación tecnológica o recurso de interés para cualquier negocio, son constantes las colaboraciones con proveedores especializados, asociaciones y organismos públicos para impulsar esta necesaria transformación digital.
Servicios para empresas asociadas
- Las empresas interesadas en avanzar en la digitalización de sus procesos y servicios tienen un asesoramiento personal y gratuito.
- Participación de las empresas en talleres y jornadas de divulgación sobre los beneficios de la digitalización desde los diferentes puntos cardinales de la empresa.
- Organización de laboratorios de innovación sectoriales para afrontar retos comunes de manera colaborativa.
- Realización de autodiagnósticos de madurez digital y diseño de planes de implementación detallados.
- Búsqueda de formación y líneas de subvención para facilitar la incorporación de la tecnología.