Defensor del empresario
En defensa de los empresarios burgaleses
El Defensor del Empresario es un medio por el cual los empresarios burgaleses pueden notificar a FAE situaciones en las que consideren que sus derechos, tanto persona física como jurídica, se vean amenazados o lesionados por acciones u omisiones de Administraciones, instituciones y/u organizaciones.
Un medio que permite a FAE y a sus asociaciones realizar, si es posible, las gestiones con los diferentes responsables políticos, administrativos e institucionales, que se deriven de la información recibida.
Procedimiento a seguir
- 1.El empresario, asociado a FAE, cumplimenta un cuestionario que está a su disposición en este enlace (www.faeburgos.org). En este documento, además de unos datos de la empresa, realiza una exposición estricta de los hechos y de los perjuicios ocasionados.
- 2.Envía el cuestionario al Defensor del Empresario, que le asigna un identificador de notificación.
- 3.Recibe en la misma pantalla una confirmación de que ha recibido la notificación de FAE que puede imprimir y la recibe, además, en su la dirección de correo electrónico que haya indicado.
- 4.FAE hace las gestiones necesarias para atender la queja planteada.
- 5.FAE informa puntualmente al empresario, por el medio que considere más idóneo, sobre la evolución de las gestiones y los resultados obtenidos.