El presidente de FAE participa en la inauguración del Encuentro Tecnológico Burgos Industria 4.0

El presidente de FAE, Miguel Ángel Benavente, ha asistido hoy a la inauguración del Encuentro Tecnológico Burgos Industria 4.0, un evento clave para el impulso de la digitalización y la innovación en el tejido industrial de Burgos. La cita reúne a empresas y expertos en un espacio de intercambio sobre los retos y oportunidades de la Industria 4.0.

El presidente de la Confederación de Asociaciones Empresariales de Burgos (FAE), Miguel Ángel Benavente, ha estado presente en la apertura del Encuentro Tecnológico Burgos Industria 4.0, que se ha celebrado esta mañana en la capital burgalesa. Este evento que durante el día de hoy y mañana reúne a empresas, instituciones y expertos del sector, tiene como propósito principal promover la digitalización y la implementación de tecnologías avanzadas en la industria local.

Organizado por el Digital Innovation Hub Industry 4.0, el encuentro busca potenciar la competitividad en el entorno industrial de Burgos, y en él se celebrarán unas “Jornadas Técnicas Industria Track 4.0”, centradas en la difusión de tecnologías vinculadas a la Industria 4.0 y soluciones innovadoras para entornos industriales, con participación de centros de conocimiento, ingenierías avanzadas e industria receptora.

Estos espacios permitirán a los asistentes conocer las últimas tendencias tecnológicas y explorar nuevas oportunidades de negocio basadas en la innovación.