FAE ayuda a las empresas a trasferir los aprendizajes del Deporte de Alto rendimiento a sus plantillas

El deporte de alto rendimiento y el mundo empresarial pueden parecer esferas completamente diferentes a primera vista, pero en realidad comparten numerosos paralelismos que pueden ser transferidos de una a otra. La competencia, la necesidad de una planificación estratégica, la resiliencia y la importancia del trabajo en equipo son solo algunos de los aspectos comunes entre ambos campos. Por ello FAE, en el marco de su programa FAE Saludable, ha diseñado para las empresas burgalesas la jornada “Aspectos clave para el rendimiento en el fútbol de élite aplicados al mundo empresarial», que será ofrecida por el psicólogo Deportivo del Valencia CF y CEO de Fútbol Indoor Burgos, Jona Muñoz, el próximo 19 de junio, a las 9,15 horas en la Casa del Empresario.

Con esta iniciativa, los asistentes adquirirán, primero, herramientas para gestionar las emociones, mejorando así el desempeño y la toma de decisiones. Segundo, aprenderán estrategias de resiliencia y motivación, esenciales tanto en el deporte de elite, como en la empresa. Tercero, aprenderán a potenciar competencias clave para el alto rendimiento, enfocadas en el talento emocional. Cuarto, conocerán cómo transferir aprendizajes del deporte de alto rendimiento al ámbito empresarial, fomentando un entorno de trabajo más eficaz. Finalmente, la jornada proporciona un enfoque práctico y aplicable a diversos contextos profesionales.

El evento cuenta con la colaboración de la firma SEMCAL, quien ofrecerá un Desayuno Saludable a los participantes,