- La Entidad mantiene su apuesta para contribuir al crecimiento e impulsar la competitividad de las empresas de la provincia
- Los asociados a FAE podrán beneficiarse de una oferta de productos y servicios en condiciones preferentes
Ibercaja y la Confederación de Asociaciones Empresariales de Burgos (FAE) han renovado su convenio de colaboración para impulsar la actividad empresarial en la provincia. Javier González Moreno, director provincial de Ibercaja en Burgos, y Miguel Ángel Benavente de Castro, presidente de la Confederación en Burgos, han firmado hoy el acuerdo en la sede de la patronal burgalesa.
Este convenio se enmarca en la apuesta decidida de Ibercaja por las empresas, en especial por las pymes, para contribuir a impulsar su crecimiento y competitividad y, a la vez, al desarrollo económico y social del territorio. El banco quiere acompañar a las empresas de Burgos en sus proyectos, desde el estudio de su viabilidad, el asesoramiento financiero especializado y personalizado que realizan sus expertos profesionales, y desde el estudio de las inversiones concretas que vayan presentándose en cada momento.
El convenio, que viene renovándose año a año, pone a disposición de FAE una oferta de productos y servicios en condiciones preferentes y diferenciada para empresas, comercios y profesionales.
Esta oferta incluye, entre otros productos, la Cuenta Negocios Ibercaja, sin comisiones por servicios básicos, el Crédito Bonificado en Cuenta Corriente, que permite ingresos y domiciliaciones, y la Póliza Multiproducto, para circulante y que permite utilizar en distintos productos el límite de financiación concedido. También pueden contratarse, en condiciones preferentes, leasing y renting, tarjetas de crédito con bonificaciones, seguros, préstamos hipotecarios y datafonos, entre otros.
Actividades con temas de interés
Finalmente, hay que destacar que Ibercaja desarrolla múltiples actividades relacionadas con temas de interés para el mundo de la empresa y el asesoramiento financiero especializado tanto a personas como empresas, que pretenden contribuir a impulsar su crecimiento y competitividad y, a la vez, al desarrollo económico y social del territorio.
En este sentido, cabe destacar la celebración de varias jornadas organizadas por ambas entidades dentro del proyecto del Observatorio de la Gestión del Conocimiento (OGECON), como la sesión impartida por Javier Martínez Aldanondo, Socio Cultura de Aprendizaje, que abordó el camino “Hacia un mundo de organizaciones más inteligentes”, así como el desayuno coloquio celebrado recientemente en el Hotel Silken Gran Teatro de Burgos, titulado “De los datos al conocimiento: cómo gestionar la Inteligencia Artificial en las empresas” y protagonizado por Jesús Rubio Sainz, Azure OpenAI & Cognitive Services en Microsoft AI.