Inmigración

Dirigimos el empresariado hacia un espacio multicultural

FAE está realizando en Burgos acciones específicas destinadas a la sensibilización y la difusión entre el empresariado de esta provincia de la evolución del mercado laboral, y de la sociedad en general, hacia un espacio multicultural, en el que viven y trabajan personas de diferentes procedencias y costumbres que deben integrarse en nuestro ámbito de convivencia.

La diversidad cultural de nuestros pueblos y ciudades tiene su traducción en la diversidad de las plantillas de las empresas.

La integración de los trabajadores extranjeros en el mercado laboral es un paso necesario e imprescindible para que la multiculturalidad enriquezca social y económicamente a las sociedades en la que se desarrolla, pues permite el intercambio de nuevas ideas y valores que redunda en beneficio de todos.

Desde el Área de Inmigración, FAE ayuda a las empresas a avanzar en temas legales relacionados con la contratación de trabajadores extranjeros y realiza acciones en beneficio de la integración.

Subvención directa para desarrollar “Acciones dirigidas a la Integración Social y Laboral de la población inmigrante y emigrante de Castilla y León”. Resolución del Presidente del Servicio Público de Empleo de Castilla y León, de 14 de julio de 2021. Subvencionado por la Junta de Castilla y León (Servicio Público de Empleo). Expediente: SDAAEESS/47/2021/03 (INM).

Inmigración
Logotipo de la Junta de Castilla y Leon
Logo ECYL